Shop & Tips

Donde Adquirir Una Pieza

Si quieres adquirir un pieza exclusiva Masawa puedes contactar con nuestro equipo por cualquiera de nuestros canales gratuitos. A través de nuestro correo electrónico o el teléfono de contacto con las aplicaciones de WhatsApp, Viber, Messenger de Facebook o Instagram. Envíanos en que país y provincia vives y te enviaremos la localización de la tienda más cercana.

Puntos de Venta/ Authorized stores

Tenerife

La Laguna
ALIA COMPLEMENTOS C/ Herradores núm. 106 teléfono 922 26 40 45

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
LAURA LUJA BOUTIQUE C/ El Cano núm. 37 teléfono 928 37 21 12
displaywomandisplaymen
Si estas interesado en ser un punto de venta autorizado en tu tienda, y esta reúne las características de la casa, envíanos tu información a nuestro correo electrónico. Nuestra marca dispone de un display diseñado para la exhibición, la interpretación y el concepto de las colecciones que son piezas únicas, no hay dos iguales. La presentación y su seguridad son de suma importancia para Masawa Jewels.

Las indicaciones de cada colección serán entregadas de forma individual a cada punto de venta, así como el material promocional. El packaging de la marca se compone de una bolsa, una lienzo para envolver la pieza y el certificado con la firma de autor que autentifica su número de serie, por tratarse de una escultura de arte convertida en joyería única seriada.

Tips de Cuidado

No las limpies con productos especiales de joyería, ya que suelen ser muy abrasivos y pueden dañarlas.

Para evitar que las piezas se oscurezcan por los agentes del Ph, solo limpiarlas con un paño suave y seco.

Evitar para su mejor conservación aplicar perfumes de forma directa en las piezas.

Las piezas Masawa son de material cerámico y piedras resistente pero con fragilidad si reciben golpes fuertes y caídas.

Los cristales de la firma son de fabricación propia y resisten muy bien, sin embargo evitar rozar el cristal con otros objetos, ya que podrían arañarse o romperse, si recibieran un golpe.

Ref. Luxor Collection Size: XL Unique Piece 1/1tip1